Detrás del Personaje: Florencia Eguiguren

|


Actriz: Florencia Eguiguren (alias Coco)

Personaje: Lucero, es una mujer muy dedicada a las técnicas espirituales. Siempre tiene nuevos sistemas para acomodar chacras.

Pasión: Mi gran pasión es el arte......pintura....escultura, y lo que venga. Próximamente se viene la música.
Obsesión: Junto todas las cosas que veo tiradas en la calle.
Inspiración: Me gusta mucho pintar con música, y eso me inspira. También observar todo en la calle, la gente...los edificios, la ciudad.
Hobbie: Cocinar, jugar con mi perra, teñirme el pelo.

Por qué teatro: Mi hermana me empujo hacia él y ahora no me lo puedo sacar del sistema, y no quiero.

Cómo se vive ser parte de la cooperativa teatral: Siento que encontré mi lugar en el mundo, cada integrante de esta coope es maravilloso y tengo una conexión muy fuerte con todos. Es buenísimo trabajar en un grupo tan grande y variado.....nunca te aburrís.

0 comentarios:

Publicar un comentario