Detrás del Personaje: Stella Maris Bertetta

|



Actriz: Stella Maris Bertetta, no me gusta que digan Stella Maris, prefiero solo Stella.

Personaje: Marga es una empresaria de seguros, dueña de la Cia, que no repara en nada cuando se trata de ser la mejor y que su empresa sea brillante. Está un poco obsesionada con las epidemias actuales y con su cuerpo. Parece que todo la hace engordar. Tiene también algunas problemitas de comunicación ya que habla con diversas partes del mundo. Es una cáscara muy dura pero se muestra muy vulnerable ante el afecto, los recuerdos, etc.

Pasión: La pasión en sí misma. Soy de las personas que ponen pasión y alma en las cosas que me gustan. Y si se trata de defender a los que quiero y en lo que creo mucho más pasión le pongo.

Obsesión: Yo creo que ninguna. Mi hija diría que a la limpieza. La verdad es que soy muy despistada y para no perder las cosas las tengo que tener medianamente ordenadas, como para encontrarlas!!!!

Inspiración: La vida diaria, lo cotidiano, la lectura, películas, música......El teatro me ha vuelto muy observadora de mi entorno.

Hobbie: Leer, mirar pelis, me gusta la vida al aire libre. Me gusta viajar y conocer lugares distintos.

Por qué teatro: La respuesta es simple......porque me gusta.

Cómo se vive ser parte de la cooperativa teatral: Con una inmensa alegría, con mucha pasión. Es un placer cuando te sentís parte de un verdadero equipo. Es una experiencia que me está enseñando muchísimo, me ayuda a crecer, a conocerme mas. Y lo más importante a recibir siempre el abrazo afectuoso de mis compañeros. Esta experiencia es algo así como.....sentirse feliz!!

0 comentarios:

Publicar un comentario