LAS MAMÁS EN SU DÍA Y UN FESTEJO FERRETERO…..

|

Wiki y César abrieron la ferretería. El mago, con su mano izquierda enyesada, quiso que el ferretero le arregle sus huesos rotos. Tras los intentos frustrados de César, Wiki quedó tan roto como estaba y llorando se fue ante la llegada de Usanvy que pretendía poner orden y limpieza.

Cuanto hacía que Usanvy y César no tenían un encuentro. Ante la indiferencia del ferretero, la centroamericana se sacó los plumeros y llevó al hombre contra las cuerdas. ¡¡¡Si señora!!! Exigió las llaves del departamentito…y logró que César le de serenata desde la escalera. Pero, el ferretero no se resigna a dejar todo por una mujer.

En ese momento entró Marga, diciéndole a César que el baño del club estaba lleno de agua. Y allí se fue, nuestro service-man. La empresaria rebosaba de alegría ya que su empresa sería sponsor en el mundial de fútbol. Usanvy, en busca de neusvas oportunidades, demostró sus habilidades con piruetas y acrobacias y le pidió a Marga que la contratara como porrista. Marga sorprendida por tanto talento, la contrató, no sin antes poner una condición particular: formar la unión de mujeres ferreteras contra el ferretero y sus engaños. ¿Como seguirá esta unión? Habrá que ver en las próximas funciones…

Nosotros vimos como llegaba Carmen haciendo que Usanvy se retire con algún cometario suspicaz que dejó escapar.La farmacéutica iba a la ferretería en busca de un premio a la madre del barrio. Obviamente Marga, se quiso quedar con el regalo, aún sin ser madre. Entre furia paraguaya, cables cruzados, falta de señal y labios partidos, llegó Aroma un tanto deprimida. Marga se fue llenándose lo poco que quedaba sano del premio.

La panadera quería el consejo de la farmacéutica para conquistar a Salah Amin. Y Carmen quería la receta de “los panes de salvado que te salvan”. Acá tamibén surgió la furia paraguaya, los gritos de Aroma, y calores por doquier hasta que llegó Salah Amin y Carmen tuvo que cocinarle al Eulogio.

Ante el pedido desesperado de Aroma para que el extranjero la ame, éste cansado de tanta presión sacó un filoso cuchillo y creyó matarla. Pero resurgiendo del más allá logró robarle el beso que tanto buscó.

Momento que interrumpió Marta, alejando así a Aroma e intentando detener por vez número mil quinientas a Salah. Pero esta vez por un crimen comprobado….El casi asesinato de Aroma.

La cosa no pasó a mayores porque llegó Ingrid, la peluquera. ¡Qué momento señores! Marta descubrió que la coiffeur es una impostora que escapó de otros salones por los desastres provocados a la clientela. Y tenía una foto de ella antes: ¡Era linda! Es más, una hermosa mujer antes de pasar por el quirófano para cambiar su cara para pasar desapercibida. Tras una candente discusión, Ingrid compró el silencio de Marta por un cambio de look que resultó ser un DESASTRE. Marta, tan seria…¡terminó con el pelo naranja! ¿Palabras para agregar? Imposible…

Por suerte la salvó la situación la femenina de Echegaray. Marta se fue y estas dos mujeres…..mujer y hombre….Bueno, ustedes ya me entienden….Tuvieron una clase de caminata, y seducción. ¿Quién el enseñó a quien? No me creerían si les digo…..Así que, queridos míos…..IMAGINEN…….

Tras un intento frustrado de baile, apareció Wiki, quien diciendo algo al oído de Ingrid, hizo que esta se retire en silencio.

Lo raro fue lo que sigue……Lo que pasó entre Wiki y Walter Echegaray…….¿Nuestro mago cambió su inclinación? Todos los presentes estuvimos en vilo, esperando el resultado del casi beso que el mago quiso darle a ella…….y la resistencia de ella, era inexplicable…..La cosa es que en esta ferretería nada parece acomodarse……..

Y el próximo domingo, te esperamos para que seas parte de las aventuras desventuradas de estos personajes, cuyas vidas entran en una recta definitiva hacia………hacia donde???

Y de parte de La Cooperativa, La Sangre de Balvanera, les enviamos los mejores deseos a las madres en su día.

0 comentarios:

Publicar un comentario