¿SERÁ UNA BRUJERÍA? ¿ SERÁ UN EXTRAÑO OBJETO VOLADOR QUE SE LLEVA A LOS INTEGRANTES DE LA FERRETERÍA? A NUESTRAS DESAPARICIONES DE LA SEMANA PASADA….SE SUMA USNAVY…¿¿¿DONDE ESTÁS????
Preocupados por las desapariciones públicas de algunos personajes abrieron la jornada Marga y Lucero. La espiritualista traía una técnica revolucionaria que haría que la empresaria adelgace siete kilos en siete días. Le dio todas las indicaciones y cuando Marga estaba casi convencida le mostró lo que sería la causa de esta dieta……Un frasco con mosquitos con dengue. Entre insecticidas, paletas mata moscas y demás bebidas espirituosas, la empresaria huyó dado que Ingrid a viva voz le contaba que los sabuesos impositivos llegaban a la aseguradora.
La peluquera venía con un plan particular al que debía sumarse Lucero con el esperado apoyo popular. Ambas se complotaron para robar la farmacia de Carmen. Vaya hermana, ¡¡¿¿no??!! Pero trajeron el botín equivocado que se encargaron de repartir entre el público, ya que ninguna de las dos acostumbra a usar desodorante masculino.
Así llegó el amante de oriente…..nuestro querido Salah Amin, que con una romántica canción primaveral coqueteaba intensamente con Ingrid….Lucero, sintiéndole demás y sola, se fue. Aparentemente al manco le faltaba conquistar a esta mujer ferretera y peluquera., pero un imprevisto lo arruinó todo. Parece que el picante de la comida árabe al muchacho lo deja un poco complicado. ¿El romanticismo? Quedó perdido en el fondo de la ferretería con la complicidad del público que pidió que Ingrid colabore con la descompostura….Sin palabras…..romanticismo arruinado….
Llegó justo Marta, con la policía internacional, acusando a Salah Amin, como siempre y amenazándolo con un arma. El extranjero pidió que Ingrid lo ayudara, pero ella optó por irse, dado que consideró que Marta no es capaz de llevar preso a nadie. Y allí comenzó la obsesión pelucheril mientras Salah Amin que insiste domingo a domingo con formar un harén argentino. El público decidió que Marta deje al Chanchi por el pañuelo y el gorrito del árabe. Y así fue…..pero el Chanchi es el Chanchi y el Amor es el Amor……
En ese momento llegó Aroma…..a los gritos….y Salah Amin se fue antes de que ella lo quiera atrapara en sus redes. La panadera quería renunciar al sindicato “del bizcochito relleno” representado por Marta. Esta renuncia era imposible, dado que la suscripción es vitalicia. Aroma que vio a Marta en estado de obsesión total, la llevó al diván para tratar de componer a esta mujer. Pero no obtuvo ningún resultado. Entonces, con el apoyo del público arrojó al peluche a la platea alta y Marta quedó descorazonada.
Ahí llegó Carmen, indignadísima con el robo sufrido en su farmacia y allí salió Marta a realizar una investigación.
La panadera y la farmacéutica pelearon por una receta de churros que tenía Aroma, que vaya a saber como consiguió. Lo que no sabía la bailarina, panadera y pseudo-psicóloga es que la familia de Carmen había sido autora de esa receta. Parece ser una tradición que pasa de generación en generación. Consultado el público al respecto de esta receta, se decidió que Aroma no la entregaba.
Y justo llegó Walter / Silvia / Echegaray…..cada vez más confundida/o…..A los gritos y provocando los tapones en los oídos de sus compañeros de escenario, Aroma se retiró porque algo sucedía con Salah Amin.
La farmacéutica y el ex-acaudalado y hombre de campo, discutían acerca de ponerse juntos/as una farmacia. Carmen no quería saber nada. No acepta ninguna clase de competencia. Así que, furia paraguaya de por medio, se batieron en una pelea que terminó ganando la señora farmacéutica, dado que pegó donde tenía que hacerlo…..En definitiva, Echegaray aún es hombre……
Para el cierre de esta edición llegó la noticia de que César está secuestrado en Brasil y el mago Wiki perdido en alguna alcantarilla. Y a Usnavy por andar desabrigada por la vida, la angina la atrapó en la cama…..
Para el próximo domingo, se viene una jornada inolvidable, que dará que hablar……..No digas que no te avisamos……Te esperamos el domingo, 19:30 hrs en El Vitral, Rodríguez Peña 344.
0 comentarios:
Publicar un comentario