Últimas 10 funciones!

|

Luego de 8 meses en cartel, “La Ferretería, escenas en construcción” entra en su tercera etapa. Cansados de no poder resolver sus problemas, además de pedirle al público que definan sus destinos, los ferreteros decidieron agregar un tercer personaje a escena. ¿Podrán ahora resolver sus conflictos?


Vení a vernos y ayudanos a definir sus destinos. Sólo quedan 10 funciones.


“La Ferretería, escenas en construcción”

Teatro El Vitral - Rodríguez Peña 344.Domingos, 19:30 hrs.

Entrada: $25 (consultar por promociones 2X1)

Reservas: Adriana Grinberg - aigrinberg@yahoo.com.ar




En la tercera etapa de “La Ferretería, escenas en construcción”, cunde la confusión y el caos dados una serie de chismes en donde los los artilugios del Mago Wiki y Lucero Coco se entrecruzan y generan casamientos no deseados y pérdidas irreparables para César, que se divorcia y se separa sin parar de todo el barrio, inclusive de Echegaray!!!


Los medicamentos de Carmen, la farmacéutica hacen brotar la furia paraguaya en cualquier integrante del barrio mientras que el algodón erótico de Marta Curapaligüe, la gremialista se convierte en un taladro que destruye edificios completos, ¡¡menos los productos de algodón!!
La aseguradora Marga no da más, porque con tanto reclamo, se le viene el negocio abajo y el “wyfay” se le interrumpe comunicándola con Salah Amin, cuyos petrodólares devaluados se convierten en alfombras voladoras truchas, para su subsistencia tullida.


A todo esto, Aroma, queda tildadada entre la danza y la fábrica de pan con promesas, su éxito radica en el rol terapéutico contranatura haciendo de los conflictos del barrio, verdaderos infiernos, sobre todo porque la peluquera, no puede dejar de cantar, cada vez peor. todo esto los recursos de Usnavy para quedarse con Cesar, La Ferretería le sacan lo peor, convirtiensdo su amor en plumeros anticercanía a César y compañia!!!!


¿Podrán estos vecinos renacer del caos? ¡¿Podrán superar tan tremenda confusión?!


Cada domingo los integrantes de la ferretería, deberán superar nuevas confusiones, dentro de los cuales el público presente deberá decidir la orientación más (o menos conveniente) para cada ferretero atrapado en una ferretería engualichada y confundida...

0 comentarios:

Publicar un comentario