ULTIMAS NUEVE FUNCIONES Y LA FERRETERÍA

|

ULTIMAS NUEVE FUNCIONES Y LA FERRETERÍA SE PONE CADA VEZ MÁS CONFUSA, ROMÁNTICA, ESCANDALOSA, AGITADA………EN FIN….ESTO SUCEDIÓ……….

Regresó el mago Wiki, herido aunque no de gravedad y sin decir donde estuvo. Obvio, lo esperaba ansiosa Lucero para que se mudaran a vivir juntos. Pero Wiki parece no querer separarse de las polleras de la mami, a pesar de esto Lucero aceptó tener un hijo con él de inmediato. Ante las exigencias de la espiritista para que el mago se haga cargo de la criatura por nacer, él la dejó hipnotizada y se fue ante la llegada de la peluquera que disfrutó de la situación.

Una vez juntas y despiertas, Lucero le planteó a Ingrid que era el momento ideal para darle un giro a su vida. Rememorando su adolescencia llegó a la conclusión de que quería ser peluquera y le pidió a Ingrid que le enseñe y la contrate. Consultado el público al respecto, Lucero pasó a ser la nueva empleada de Ingrid aunque se resistía a aceptar las condiciones de su nueva empleadora. Sin embargo, no tuvo opción y tuvo que tomar nota de sus tareas a realizar. Fue ahí cuando llegó Carmen a decirle que había visto a Wiki con una chica que quería presentarle a su madre. Indignada Lucero se fue a pedirle explicaciones al padre de su futuro hijo.

Carmen llegó atacadísima con Ingrid. Y no era para menos. Parece que a la peluquera le gustan los hombres jóvenes y el hijo de Carmen, el “Eulo Jr”, fue víctima de la estilista. Bajo apercibimiento de denunciarla por abuso deshonesto más privación ilegítima de la libertad y otros varios artículos de los códigos procesales argentinos, Carmen, solicitó que le restituyan a su hijo. Consultado al respecto, el notable público, se inclinó por el lado de la ley y la peluquera se vio obligada a renunciar al amor juvenil del que venía disfrutando, pero aclarando que no se hacía responsable de los posibles daños colaterales del masculino. Esto sólo alimentó el fuego de la furia paraguaya.

Pero llegó Marta, con una pseudo-arma-zanahoril y exigió que Ingrid se retire. Obediente, Ingrid se retiró y quedaron las dos mujeres solas. Marta, que está cada vez peor con su Chanchi pelucheril, no podía contenerse. Parece que a Carmen le gustó esta situación y solicitó tener acceso a esta clase de juegos, ingresando a un supuesto club de obsesiones peluches: “El algodón Erótico”. Y sí, con el visto bueno del público se unió a esta extraña logia, que de seguro con sus calores caribeños le durará poco.

Y ahí nomás apareció Marga, desesperada buscando señal para su WI-FI, y comentando que se había cruzado con un tal Ballenato, juez, que allanaría la farmacia de Carmen. Y allí salió nuestra acalorada amiga.

Nos enteramos que la empresaria asegura jugadores de fútbol…….Y el salvador “San Martín Palermo” era su cliente. Le aseguró todo el cuerpo menos la nariz….Que error….Martín tenía que filmar un comercial y por el daño en su cara no podía, por eso acudió a la sindicalista Marta para que negocie con la aseguradora. Fue el público, deseoso de negocios turbios, quien empujó a estas dos mujeres a “arreglar” la situación y quedaron todos contentos.

Para esta altura, volvió a tomar el mando del negocio, César, que tampoco explicó su desaparición. Le dijo a Marta que alguien reclamaba la propiedad sobre el peluche, por lo que la sindicalista representante de futbolistas golpeados, huyó.

Teniendo en cuenta el último encuentro que la empresaria y el ferretero tuvieron en los escenarios, ella le exigió que deje a todas sus mujeres y se decidan a vivir juntos una historia de amor. El muchacho no estaba muy convencido, por lo que nuevamente el público, dio la solución……Bueno…..depende como se mire. Lo cierto es que no se quedó con ella, quien cayó en la depresión y el alcohol, pero yéndose cuando Aroma, prometió venganza.

Aroma quería quedarse en la ferretería para preparar el lugar par recibir a Salah Amin, que dicho sea de paso…nunca llegó…., y aceptar finalmente formar su harén. Cesar no quería resignar su lugar y consultada a la honorable platea, la balanza se inclinó para el lado de la panadera.

Volviendo Wiki a escena, César se retiró no sin antes escuchar atentamente un secreto que el mago le contaba.

Aroma cayó entonces en una trampa de Wiki por conquistarla y sin darse cuenta abandonó la idea de convertirse en una de las mujeres del extranjero amigo manco, por pasar a formar parte de un harén que se está armando el mago……..A los gritos, se la llevó y no sabemos que pasó después…..Todavía no los encontramos…..

Para la próxima, esperamos que las desapariciones ferreteras terminen. Entramos en un momento cúlmine de estas vidas trastocadas que parecen no tener rumbo.
Vení y ayuda a estos personajes a definir los trazos de sus vidas. TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!

El Vitral
Rodríguez Peña 344 (y Corrientes)
Domingos 19:30 hrs.

2 comentarios:

Unknown dijo...

stan todos re locos ahi.....como las autoridades no hacen nada!!! ja ja, muy bueno chicos los vi el otro dia..

lastima q un par de amargos de la platea dijimos no y no hubo mas bardo..

suerte y sigan asi

ariel

lvaillard dijo...

Gracias Ariel! Qué bueno que te haya gustado la obra. Nosotros nos divertimos mucho haciéndola. Gracias por el apoyo.

Contale a tus amigos así nos vienen a ver también.

Un beso.

Arte y Nervio de La Sangre de Balvanera

Publicar un comentario