IMPARABLES NUESTROS FERRETEROS… Últimas 5 Funciones

|


Esto sucedió el último domingo:

Harto de los shows infantiles, Wiki rogó al cielo por una fiesta con nivel. Y apareció Marga muy enganchada con la organización de la fiesta de su empresa, donde ella sería genia y figura. El mago rogó hasta llorar que la empresaria lo contrate para el evento. Pero ella, no aceptaba. Fue entonces donde Wiki decidió convencerla con el viejo truco de la hipnosis. L llevo detrás de las estanterías donde entre gritos raros y palabras cruzadas, sellaron un extraño contrato. ¿Que habrá pasado allí atrás? Lo dejamos a su imaginación.


Lo cierto es que asustados por los ruidos de la policía, ambos huyeron del escenario. Wiki hacia algún lugar desconocido y Marga se quedó espiando por ahí lo que sucedía en la ferretería: Marta, aprovechando la soledad se despachaba a gusto con el Chanchi. Justo en el climax del romance Chanchi-Marta, la empresaria salió rápidamente y la amenazó con difamarla ante el sindicato. Primero Marta se desesperó pero después las cosas se dieron vuelta y fue ella la que amenazó con contar algún extraño secreto de Marga. Ésta, cayendo en una borrachera infernal, de la que no podía sostenerse en pie, confesó que todos sus problemas se debían a la falta de WI-FI, cosa que entre las dos trataron de solucionar.

Hasta que llegó Ingrid y ayudó a Marga a encontrar la salida, que se le venía corriendo de lugar…

Parece que la peluquera le vendió a la sindicalista una crema que resultó darle una gran alergia al poliéster. Marta necesitaba una curación inmediata y por eso intervino el público que decidió QUE LA CURE CON URGENCIA!!! Y así fue, aunque a cambio, Ingrid pidió que la ayude con una traducción al portugués de una canción, para así, poder lanzarse al mercado del Mercosur, tan codiciado por cierto.. Entre el idioma de Marta y el canto de Ingrid…¿qué puede salir? Imagínenlo…..¡Si pueden!


En ese momento llegó Aroma y Marta se fue tras su peluche. Entre la panadera y la peluquera hubo baile y canto, y una pelea por ganarse al público presente. Finalmente ganaron las dos, obviamente, ya que el público no podía decidir con quién quedarse.


Más allá de la pelea por el estrellato, para demostrar su bondad Ingrid ofreció maquillar a Aroma para que pueda estar divina para su cita con Salah Amin.…Pero el maquillaje no fue gratuito… Ingrid aún quería hacer de las suyas, y apoyada por el público dejó a la panadera hecha una mascarita al punto que Aroma lloró tanto que no le quedó voz para gritar.


Atraído por los llantos llegó Waltar/Silvia/Echegaray, quien no llegó a entender qué pasaba porque las dos mujeres se fueron corriendo la peluquería a arreglar la cara de Aroma, mientras llegaba Salah….


El amigo extranjero invitó a Waltar Silvia a dar una vuelta en alfombra mágica, pero las discusiones no tardaron en llegar y estos dos personajes a pedido del público se batieron a duelo. Ninguno murió pero ninguno ganó…..Eso sí, hicieron despliegue de piruetas y acrobacias al por mayor.


En plena demostración de tanta pirueta, apareció Usanavy…….Arma en mano, sacó a Waltar de la ferretería. Con ganas de agrandar su harén, Salah Amin trató de convencerla y entre ellos reinaron las 36 formas de amar que el árabe se sabe de memoria. No del todo convencida, Usnavy demostró sus habilidades de baile árabe, aunque Salah más que impresionado salió espantado del lugar justo cuando estaba entrando Lucero, a quien su madre acababa de echar de su casa y buscada desesperadamente asilo en la ferretería. Aunque Usnavy intentó ser caritativa, no la podía dejar quedarse porque desde que cortó con César no tiene más las llaves del lugar.

Por suerte para Lucero llegó Cesar, así que Usnavy fue sin casi mirarlo y dejó que los dos resolvieran el problema solos.

Como era de esperar, el ferretero quiso su lugar libre pero Lucero no tenía donde ir. Así fue que el público decidió que la espiritualista se quedara. Sin chistarlo, Lucero se instaló hasta que llegó Carmen con la noticia de que Lucero podía regresar al hogar materno y antes de terminar de armar la carpa se fue corriendo feliz!!

Carmen se vio entre calores y furia paraguaya con el pedido de dos hombres con algunos problemitas……Tanto César como Wiki, que apareció después, tenían la necesidad de alguna medicación que los ayude con esas relaciones que requieren de cierto desgaste físico….Primero fue César, para reconquistar a Usnavy, pero ni las acrobacias en la escalera, lograron que Carmen ceda.

Y después de teletransportarla al país de origen de las píldoras y regresarla se tomó todas las pastillitas y ella acompaño, terminando el domingo en una acalorada situación……..indescriptible……¿SE ENTIENDE?


Quedan sólo cinco funciones y por eso nos preguntamos… ¿Lograrán estos personajes poner en orden sus vidas? ¿Los desamores serán amores? ¿Cesarán los engaños? ¿Saldrán a la luz los secretos incontables de cada uno?


¡Vení y descubrilo con nosotros!


“La Ferretería, escenas en construcción”
Teatro El Vitral
Rodríguez Peña 344
Domingos 19:30 hrs

VENÍ Y APROVECHÁ la PROMO 2x$30 con volante:

“La Ferretería, escenas en construcción”Teatro El Vitral - Rodríguez Peña 344.Domingos, 19:30 hrs. Reservas: Adriana Grinberg - aigrinberg@yahoo.com.ar


Promoción: Imprimí este volante para acceder al descuento en la Boletería


0 comentarios:

Publicar un comentario