Últimas funciones con rap, canto lyncheano y Paeziano

|



SEÑORAS Y SEÑORES....QUE FUNCIÓN!!!

Este es el resumen de la fecha...

..Y CLARO QUE SÍ!! Wiki se vengó de Ingrid e hizo justicia....Harto de sus desastres y después de haber develado que ella era la responsable de su yeso en el brazo, la hipnotizó y la convirtió en una sumisa mucamita y luego en una depiladora de zonas pudendas.....Gracias Wiki...en nombre de todos!!!

Pero llegó Salah, haciendo que el mago se retire feliz por la tarea realizada....No contaba con el nuevo desastre.....El extranjero había pedido rulos y su cabeza quedo llena de rastas, convirtiéndolo en un árabe-afro. Volvió a cubrir su cabeza para tapar el desastre y para compensarlo Ingrid entonó su ya conocido repertorio lynchiano, acompañada por un Salah Amin interpretando temas Paezianos. ¡Qué coro de ángeles!!!! GRacais a ellos, ahora estamos todos con otitis.

Ingrid se fue cuando llegó Carmen, quien inició un viaje en alfombra mágica con nuestro manco amigo en busca del país donde se fabrican las famosas pastillitas que hacen milagros en la vida de los hombres. ¿Aclaro? Con la medicación en mano, empezaron a escuchar el ruido de una sirena y una voz que hablaba en portugués.

Era Marta Curapaligue, que de un tiro redujo a Salah y lo sacó arrostrándolo de una pierna. ¿Lo habrá matado o estaría sólo mal herido?

Entre Marta y Carmen hubo diálogo cruzado entre el portugués y el paraguayo...Casi un jeroglífico!!!. La sindicalista se proclamó una justiciera y aspira a terminar con la delincuencia ferreteril. Conclusión?! También quiso apresar a Carmen. Pero parece que siempre gana la obsesión pelucheril a una y la furia paraguaya a otra.

La cosa es que llegó Wiki y Carmen se fue. Nada está bien entre ellos.

Y el mago.....siempre con sus engañosos recursos....hipnotizó a la sindicalista y se la llevó para que ésta supere su extraño vicio y/u obsesión.....Todavía no volvieron....¿Lo habrá logrado Wiki?

Intentando darle un orden al negocio, César volivió a tomar las riendas de la ferretería. En ese momento llegó Marga a solicitarle que defina su situación amorosa. El ferretero le solicitó un tiempo y como ella no sabia que hacer, el público dijo que ese tiempo sea otorgado. Así que César tiene hasta el 13/12 a las 19.30 para definir... ¿Qué hará el amante latino más conocido?

Totalmente poseída por el llanto llegó Lucero y César se fue a proseguir con su trabajo... Parece que nuestra espiritista se había instalado en una carpa en la puerta de la empresa de Marga....cosa que ésta mandó a desalojar de inmediato. Lo que realmente Lucero quería era tener una madre y solicitó a Marga que la adopte...Qué problema para Marga.....La solución llegó cuando de la platea se escuchó; ¡QUÉ LA ADOPTE!! Y juntas recordaron épocas de baile y canto infantil...Pero la empresaria considerando que no estaba preparada para la maternidad, cayó en la bebida y se fue, mientras llegaba Aroma.

Quedaron nuestras chicas envueltas en una sucesión de reclamos y pases de facturas por casamientos y romances, invitaciones y olvidos. En lo mejor de la discusión llegó Echegaray, más hombre que nunca. Esta interrupción puso de muy mal humor a Aroma. Mientras ella gritaba y gritaba, Lucero aprovechó y se fue!!

Aroma y el estanciero discutieron con la palabra y el cuerpo, quedando totalmente atados a la cinta de baile de la ex panadera devenida en danzante clásica. Ante la imposibilidad de soltarse recibieron la intempestiva visita de Usnavy, quien quería que ambos abandonen la ferretería....Pero ellos no acusaban recibo....hasta que Aroma pensó en Salah, y salió a buscarlo.....Le pareció que desde la puerta alguien decía....TILIN TILIN!!!

Usnavy pensaba encontrarse con Waltar en lugar de con el estanciero....Muy sorprendida y mostrando una destreza única para las piruetas, ambos terminaron entonando un jaka al mejor estilo rugbiers que hizo estallar al público transportándolo a un mundial de ese famoso deporte.

Y volvió Cesar para informarle a Echegaray que se le quemaba el campito.......y el empresario se fue a las corridas.

El ferretero quedó a solas con Usnavy, quién entonó un rap para convencerlo de que la lleve a upa hacia tierras caribeñas.

Cuando César preparaba el auto para escapar......llegaron todos los ferreteros exigiendo ser llevados todos a un lugar distinto.....¡¡¡¡¡¡QUÉ REVUELO!!!!!!

Y así estamos......a solo 4 funciones del final. Y como verán las cosas se complican cada vez más......Tenés que venir y ayudarnos a salir de semejante enredo.

Sos parte y te necesitamos!!!! HASTA EL DOMINGO QUE VIENE!

0 comentarios:

Publicar un comentario