AMIGOS FERRETEROS….RECTA FINAL…..

|

Y así sucedieron las cosas el último domingo.

Lucero dijo que había sido “objeto” de un hechizo que ella mismo conjuró. La cosa es que el pelo le había crecido y sus partes estaban más voluptuosas. Así la vio Wiki, que quedó maravillado ante tamaña mujer…La señorita aprovechó la debilidad masculina y poniendo al mago contra las cuerdas le pidió matrimonio. Y para sorpresa de todos, la mamá de Wiki que estaba en la platea, se lo entregó a Lucero en matrimonio. La boda tendrá lugar el 13 de diciembre y los novios, saludarán en la ferretería!!!!!! Un detalle……ni el pelo ni el volumen obtenido por Lucero, eran verdaderos…….Pero Wiki, ya estaba comprometido…….

Mientras se iba Wiki llegaba Ingrid. Traía unas técnicas extrañas con un producto indonés, para hacer crecer el pelo y Lucero quería ser su experimento. Resultando que….SI!!! el pelo le creció!!!! Pero nadie había dicho que el pelo que debía crecer era el de la cabeza solamente…..Lucero se convirtió en la mujer mono. El público presente no aceptó que Ingrid arregle la situación. Ya todos la conocemos muy bien. Podía arreglar algo? Puede Ingrid arreglar la suma de desastres que lleva acumulados a lo largo del año??

Ante esta falta de respuestas, llegó Marta. Lucero escapó para no ser cómplice de alguna situación poco clara. Y la sindicalista se quería llevar presa a la peluquera. Nada de esto sucedió, dado que la peluquera necesitaba unas clases de portugués para extenderse al mercado “europeo”. NO, no…no me equivoqué….Eso dije Ingrid!! Y a pedido de un espectador ambas cantaron, una en castellano argentino y la otra traducción simultánea al portugués…….MÚSICA?? ni ahí!!!

Y apareció Salah Amin!!! El árabe sobrevivió al balazo recibido el domingo anterior. Mientras Ingrid se iba, el árabe se descompuso y la sindicalista se vio forzada a ayudarlo. Esta situación la llevó a que su obsesión se descontrole hasta perderle el respeto al pobre de Jean Piere, que ya no da más, y no sabemos si llega a fin de año!!

Una vez y con el afán de poner orden, llegó Cesar. Marta huyó tras chanchi. El árabe quedó convertido en un poeta que no dejaba de rimar y el ferretero miraba atónito desde lo alto de la escalera. Salah reclamó un brazo mecánico, pero César dijo haberlo arreglado hace tiempo y diciéndole que ahí no tenía nada que reclamar le pidió que se retire.

Y se retiró, cuando llegó Carmen. La acalorada farmacéutica necesitaba esta vez, un compañero de baile para un concurso y había pensado en César, quien sólo aceptaba si a cambio ella le daba la famosa pastillita para el placer masculino…..Consultado el público, se consumó el intercambio y ambos bailaron hasta que apareció Usnavy…..

Cesar, que había quedado al descubierto, se fue con la excusa de seguir trabajando. La centroamericana estaba bastante molesta con Carmen. Después de todo, porque la acalorada lo buscaba a Cesar para el concurso? La farmacéutica demostró además que puede ser una excelente vedette, cosa que a Usnavy le molestó. No quieran imaginarse su reacción…..arma en mano y voz de asesina increpó a Carmen, quien serenamente le explicó la pena por asesinato…. Ambas terminaron rapeando al ritmo ferreteril, hasta que llegó Marga.
Carmen se fue porque llegó su Eulogio a casa….Y la empresaria acusó directamente a Usnavy de robo….Por lo visto la ex vedette le robó su maletín en un bar….Nueva modalidad de hurto!!! La chica confesó y Marga pidió sus papeles. Pero esta vez, el público dijo que no se los entregue…..A cambio la empresaria se conformó con que Usnavy la ayude con su conexión WI-FI. Lo que entendimos es que tenía problemas con su prepaga en la autorización de la operación de las “tepetapas”……….

Pero la señal se perdió……Cuando la empresaria se dio cuenta en el lugar de Usanvy estaba Aroma…Cosa que quiso aprovechar….Parece que Marga encontró la manera de perder kilos….quería operarse y sacarse esos rollitos molestos…Y le pidió a la panadera que la ayude porque la prepaga no cubría la cirugía…Aroma no quiso, y fue cuando la empresaria le quitó su cinta de baile…..Para que se la devuelva Aroma, operó….Le sacó dos costillas y Marga apareció con una silueta renovadísima. A pedido del público le entregó la cinta a Aroma, quién había quedado muy impresionada y con las manos manchadas de sangre!!…….EL QUIROFANO FERRETRIL,…….

Hipnotizada por Wiki que llegaba, Marga se fue. El mago notó algo raro en Aroma que no reaccionaba, y para consolarla le prometió que el domingo próximo ambos hacen la apertura ….Con un intercambio de personajes, los dos se retiraron para dar fin a otro domingo ESPECTACULAR………

Y a tres funciones del final, te lo vas a perder?????? Hay un lugar esperándote!!

¡Vení y descubrilo con nosotros!


“La Ferretería, escenas en construcción”
Teatro El Vitral
Rodríguez Peña 344
Domingos 19:30 hrs

VENÍ Y APROVECHÁ la PROMO 2x$30 con volante:

“La Ferretería, escenas en construcción”Teatro El Vitral - Rodríguez Peña 344.Domingos, 19:30 hrs. Reservas: Adriana Grinberg - aigrinberg@yahoo.com.ar

Promoción: Imprimí este volante para acceder al descuento en la Boletería


0 comentarios:

Publicar un comentario