Pero para desgracia de Wiki, llegó Lucero y el mago dándole un beso se retiro. La espiritualista no paraba de hablar del casamiento, de cómo quería estar para su mago amado. Y Salah no perdía la oportunidad de convencerla de lo contrario. Pero parece que nuestra chica, esta vez, va en serio…….Se casará??

Llegaba Ingrid, cuando Lucero se iba. La panadera la quería para madrina de su supuesta boda……La peluquera no quería saber nada, pero una mujer presente en la sala dijo a los gritos –“SIIIII, QUE SEA MADRINA!!!” Y se vio obligada a aceptar. Para demostrar su “alegría” le hizo a Aroma una prueba del maquillaje………Y por un momento creímos que llegaban los indios…..Porque?? Habría que haber visto la cara de la panadera, que se fue llorando desconsoladamente.
Justo entraba César…..Ingrid aprovechó para reclamarle un mal arreglo en el baño del salón, con sopapa y escobilla en mano…Pero el ferretero no se hizo cargo del desperfecto. A cambio nos enteramos que el querido César es un….metro sexual…SIII!! Se hace belleza de pies!! Y así Ingrid, mientras él colgaba de la escalera, procedió al embellecimiento de las extremidades…..Resultado???? Un olor desagradable……

En ese instante llegaba Marga y el ferretero se fue a fumigarle la oficina. Pero Marta la quería llevar presa por unas supuestas pólizas biodegradables. Al ser descubierta, la empresaria no pudo más que hundirse en los fondos del alcohol, hasta que el público, acostumbrado a las transas económicas, las hizo “arreglar la situación”.
Y llegó Carmen, con la novedad de una “barata de peluches” Y allí se fue Marta.
Ansiosamente Marga quiso saber si la farmacéutica había traído “aquello”…..Aquello era la aplicación del botox que procedió Carmen a ejecutar en la cara de la empresaria……Pero hubo un inconveniente…..El fluido se cayó y no justamente al piso…..Fue a dar a los glúteos de Marga, quien quedó con un asiento impresionante. Indignada con esto, se la agarró con los ruleros de la farmacéutica y allí apareció la furia paraguaya……….
De las piñas la salvó a Marga, Echegaray. La empresaria se fue al ritmo de sus caderas….
Carmen y Echegaray tuvieron su encontronazo por los medicamentos que este hombre necesita para seguir siendo Waltar….o algo similar. Pero al único acuerdo que pudieron llegar fue a un estupendo baile flamenco con el que nos deleitaron.
Ante la llegada de Wiki, se fue Carmen a ver a su hermana.
Y juntos el mago y el estanciero, recordaron la relación tan de madre e hijo que tienen, y entre llantos y risas, se despidieron, cerrando un impresionante domingo.
Y nos quedan dos funciones!!!! La Ferretería es alma, cuerpo y energía!!!
Te esperamos el domingo…Se viene la fiesta y estas más que invitado!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario