Wiki se cruzó con Usnavy, que venía con una herida en un pie. Parece que el mago fue el responsable del accidente de la ex-vedette, que por esa razón se ve imposibilitada de bajar las escaleras de la “revista”. En un intento por dejarla fuera de toda carrera, Wiki la hipnotizó, pero Usnvay, lejos de demostrar sumisión , prefirió dar clase de rap..Claro, a Wiki no le gusta porque quiere ser la única estrella…….Pero todos sabemos que terminará estrellado…..
En medio del rap, llegó Ingrid y Wiki se fue a rescatar a su prometida en apuros. La peluquera, había prometido maquillar a Usnavy con un maquillaje especial para garantizar el éxito de su rap. Así procedió, con sus materiales recién traídos de rapeolandia, a maquillarla….Ya no hay palabras…..bastará con imaginar para ver la cara de la pobre centroamericana y un desastre más de Ingrid.
En una distracción de estas mujeres, llegó Salah Amin. Ingrid no estaba y Marga buscaba señal por detrás de las estanterías. Parece que el árabe, harto de César, estaba en plena tarea de robo. Pero no contó con la empresaria y con Jean Piere…Este último fue víctima de tironeos y una puja increíble entre los personajes. Al parecer, finalmente murió aplastado contra la escalera. Marga, no pudiendo soportar su complicidad en la situación, se arrojó a los brazos del alcohol y cuando llegaba Aroma, la sacaron a la rastra porque no se mantenía en pie.
Marta quiso hacer algo por Aroma y le dio una clase de manejo magistral. Lástima que la ex-panadera frenó de golpe y la pobre de la sindicalista casi queda en la última fila del superpullman. Por lo tanto, Marte recomendó no otorgue el registro a Aroma. En medio de esto llegó Lucero, y Aroma salió a ver que era de la vida de su caracolito…digo…su maridito….
Lucero estaba nerviosísima por el casamiento con Wiki y la cantidad de cosas que le faltaban preparar. En medio de su lamento Marta arremetió con su Chanchi y no pudo escucharla más en cuanto recordó que su amado Chanchi no estaba invitado a la fiesta del próximo domingo. Pero el público en su sabiduría, pidió que el peluchín fuera al casorio….Así que Lucerito……¡¡¡¡TENDRÁ QUE PAGAR UN CUBIERTO MÁS!!!!!
Lucero se fue, cuando entraba César. Nuevamente Carmen lo enganchó para el concurso de baile. A cambio de las pastillitas el ferretero bailó y más. Si, Carmen logró aplacar su verano eterno, detrás de la ferretería. Se la veía contenta, pero…..¿¿¿Le durará???
Y ahí, no más, llegó Echegaray….Carmen se fue y los dos hombres quedaron en medio de una acalorada discusión porque el Ferrater quiere ser terrateniente y le pidió a nuestro estanciero unas porciones de tierra. Cosa que no fue posible, ni con una demostración gimnástica de por medio…..CESAR: ¡¡¡¡¡a seguir vendiendo clavitos!!!!!
En esas llegó Wiki, quien recibió de boca de Echegaray la noticia de que su mamá estaba internada. El mago imploró por su mamá, y con pase mágico, el espíritu de su progenitora se poso en el modelado cuerpo del estanciero. En medio del llanto Wiki dijo que sin su mamá, no se casa……..¿¿¿HABRÁ CASAMIENTO???
VOS, QUE SENTISTE EL LATIR DE NUESTROS CORAZONES CADA DOMINGO, VENÍ A ACOMPAÑARNOS EN EL ÚLTIMO DÍA DE FERRETERÍA….¡¡¡SERÁ INOLVIDABLE!!!
Te esperamos:
ÚLTIMA FUNCIÓN
“La Ferretería, escenas en construcción”
Teatro el Vitral
Rodríguez Peña 344
Domingo: 19:30 hrs
0 comentarios:
Publicar un comentario