HASTA SIEMPRE AMIGOS FERRETROS

|


Este domingo nos despedimos del escenario del teatro El Vitral.
Al escribir este resumen se me ocurren dos cosas…..Hacer como siempre y relatar la función o dejarles nuestro sentir a lo largo de estos meses juntos.

Y decido las dos…..

Wiki y Lucero se casaron!! Fueron felices y tuvieron un hijo. Eso sí, vivieron junto con la mamá del mago más chanta del país…

Finalmente Salah Amin recuperó su brazo con uno de los trucos de Wiki. No sabemos si será permanente……Pero este árabe terminó mal…..Creemos que mató a Marta. O al menos quedó herida de muerte…¡¡¡¡Marta, si vivís, danos una señal de vida!!!!

Aroma se puso de acuerdo con Ingrid, quien hizo el último de sus desastres en la cara de la ex panadera. Pero en definitiva, ambas van a cantar en varios shows….bueno, ustedes saben…..en algún lugar cantarán. Por las dudas cuando estén en alguna plaza y escuchen un grito lynchiano desaforado, miren y si es Ingrid y avisen!!!Y si además una cinta vuela por el aire….Es Aroma!!!!

Carmen no solucionó su problema de calores….Pobre…Tal vez en otra vida lo logre. Pero si escucha el grito de LA FURIA PARAGUAYA…..¡¡¡¡corran!!!!



Echegaray, dejó para siempre la postura de hombre estanciero…Bueno….de hombre. Desde ahora lo verán perdido por las calles vestido de mujer y sin depilarse. HORROR!!


César no dejó al elefante de Etelvina, tal vez por algo de culpa, pero decidió tomarse un descanso en Brasil junto a Usanvy. Si escuchan desde arriba de una escalera el relato de cómo un blanco quiso ser negro, sin dudas estarán escuchando a César. </p>

Y si en una marquesina de la calle Corrientes se puede ver la foto de Usnavy, es porque se cansó de César y se fue con un millonario que la esperaba…

Y Marga por fin logró la silueta tan deseada, sin dejar de saborear algún traguito…Pero también, se quedó con la ferretería a cambio de un préstamo a César.

Así que si ven a una mujer enroscada en un cable buscando señal, es Marga que de seguro les querrá vender algo….¡¡¡No le crean nada!!!




Y ASÍ……mientras nuestros personajes andan por la vida, todos nosotros que tratamos de darles vida, estamos orgullosos de este trabajo realizado.


Sabemos que el corazón ferretero existe porque latió cada domingo al ritmo del nuestro.


Hoy a todos nos gana la emoción. En una combinación de sentimientos y sensaciones muy difíciles de dejar en las palabras.


Queremos darte las GRACIAS, por estar ahí siempre, por ser parte, por ayudar cada domingo a que estos locos personajes encarrilen sus vidas y salgan de sus conflictos.


GRACIAS por dejarnos ser felices haciendo lo que nos gusta……GRACIAS por darnos tanto y tanto……¡¡¡HASTA SIEMPRE AMIGOS FERRETROS!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario