ÚLTIMA DESPEDIDA

|


No me digan que hoy fue la última
"Parece ser el dia el estreno..." (dice stella, es decir Marga)
y si,
No sé si es que no me doy cuenta,
Si es que no quiero darme cuenta,
Si es que estoy soñando
O si no me quiero despertar de este sueño (je)


Es hermoso todo lo que pudimos armar juntos,
Porque realmente lo hicimos juntos...
Y nos salíó bastante bien …
¿¿¿No???
Tuvimos cambios, entradas, salidas…
Diegui (Matías) que arrancó, nos dejó su energía y partió en busca de un nuevo camino,
Caroline (La Francecita) que nos vino a regalar un poco de su magia belga por un rato.
Jess (Carmen) que se tomó un hermoso receso en el medio para ir a ver cómo sale el sol en la Europa y después mostrarlo en nuestra ferre…


Increíblemente todos dejamos una parte de nosotros en los otros/nosotros:
El sonido del chanchi
El poder hipnótico del mago
El coco y sus poderes o no poderes
La historia de plumas y plumeros de Usnavy
El ferretero rapero y su arte en la escalera
Las comunicaciones a geringonia de la empresaria
El vuelo de la alfombra mágica y las 15392 formas de amar
La fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuria paraguaya de la acalorada proveedora de medicamentos
El canto de la que se quiere parecer a la lynch y sus desastres en los cuerpos ferreteros
Los cambios de sexo del adinerado y su haka
Los gritos especializados en perforar tímpanos de mi amada Aroma



Y si,,,
Pasó una año super intenso,
Una ferretería que se apoderó de personas que no sabían nada ni de tornillos, ni martillos, ni herramientas [de actuación]
Y así estamos,,,

"Es lo que hay" diría la directora in red con todo su arte y su nervio...

Gracias, digo yo…

Lila/florencia/Rayen

Y apoyamos todos los Ferreteros.

Hasta la próxima. Así nos despedimos.

Saludos Ferreteros para todos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario