¡Qué función! ¡Hasta hubo beso en escena y todo!

|


Si, Si, Si, diría el Mago wiki. El público pide y nosotros actuamos. ¿Cómo negarse al cantito “pico, pico, pico, pico?....

La función comenzó con la presentación de César, que al no poder superar su complejo de galletita Oreo invertida, negro por dentro y blanco por fuera, canta eufóricamente para calmar su inconformidad. Esa mañana, nuestra queridísima gremialista Marta Curapaligue interrumpió el rap de César para invitarlo a unirse al “Gremio de Ferreteros Amigos del Barrio” a cambio de su firma y unos “míseros” 200 pesos. Sin embargo, el público olió que ahí había gato encerrado y decidió que César no firmaba nada… el público quiso que César siga siendo un ferretero independiente, mientras Marta continúa disfrutando libremente de su obsesión oculta por todo animalito de felpa. ¿Logrará César guardar ese secreto gremial?

Por su parte, cuando Usnavy entró a La Ferretería la encontró a Aroma infraganti veniendo panes a pesar de que la panadera había jurado dejar la profesión. Conociendo las habilidades de Aroma, Usnavy se ofreció a hacer de Manager a cambio de una importante comisión como forma de pago con el uso de las instalaciones. Pero el público tenía otros planes para esta ex vedette y prefirió que sea Aroma la que le enseñe a bailar a Usnavy. Así Usnavy tuvo que tragarse el orgullo y seguir las instrucciones de su nueva maestra; algo poco fácil para una mujer acostumbrada al brillo y el estrellato.

Parece que este domingo predominaron los negocios. Marga y Salah Amin también discutieron por dinero. Con sus encantos Salah Amin intentó cautivar a Marga para lograr que le pagara la suma correspondiente a su brazo asegurado. La semana pasada el Mago Wiki logró que volviera ese brazo, pero como es de mala calidad se le volvió a caer. Por eso exige a Marga que le pague. Pero el público no estaba del lado del simpático árabes mancos y prefirió que Marga rompiera la póliza y no le pagara nada. Para rematar, ahora Salah Amin debe a ayudar a Marga a construir un plan para destruir a Wiki. ¿Lo lograrán?



Finalmente, el amor logró vencer por sobre todos los malos negocios y chanchurros del domingo cuando Lucero y el Mago Wiki se reencontraron. Mientras el Mago Wiki intentada hipnotizar a Lucero, ésta practicaba su ritual para acomodarle los chacras a este Mago abrumado por una tristeza incontrolable. Pero al parecer, tanta energía sobrenatural hizo que se alinearan los planetas y pasó lo que ya saben… El público votó por el amor y Lucero y el Mago Wiki se besaron apasionadamente sobre las tablas. ¿Felices por siempre? Cuando vengan a “La Ferretería”, ustedes lo decidirán.




0 comentarios:

Publicar un comentario