se vio comprometido a devolverle a Aroma el calzado tan ansiado, quedando sumergido en la profundidad de la depresión. Y fue ahí donde Aroma sacó su lado terapéutico y sentó al ferretero en el popular diván de la psicoterapia.
Mientras esto sucedía, la querida Ingrid afrontaba un serio problema en la garganta, aparentemente por una mala praxis de Lucero y su Coco. Dado que el público decidió que Lucero no cure a Ingrid, nos vimos imposibilitados de escuchar su dulce voz interpretando algunos de los temas que la lanzaron a la popularidad. Nos enteramos que no quería ser peluquera, pero aplicó en Lucero una nueva máscara capilar traída directamente de Huevolandia, cuyo ingrediente único y principal da nombre a ese país. Aducía que le daría brillo y suavidad a su loca cabellera...Resultados?? Mejor no quieran enterarse. Lucero tenía una cita con Wiki pero no pudo ser por motivos de higiene...
Claro, Wiki estaba un poco ocupado tratando de convencer a Marga que cambié su petaca por algo mejor....Y algo mejor era él mismo. Obligada por el público, la exitosa empresaria se dejó seducir por este mago quien apagó la angustia que, por diversos motivos la llevó a la bebida, hasta que la inoportuna de Usnavy apareció a interrumpir el momento que ambos personajes estaban procurando mantener en secreto detrás de las estanterías de la ferretería. Para salir del paso Wiki en un gran pase hipnótico, las dejó dormidas a ambas y se retiro sin comentarios.
Si bien la voz de la conciencia le decía a Marga que sea más buena con las personas y las ayude, ante el pedido desesperado de Usnavy de que le preste su conexión Wi -Fi para una importantísima comunicación con Brasil, ella y el público dijeron que no. A cambio de dinero para un celular, Usnavy intentó enseñar alguna técnica de seducción, pero Marga, parece no aprender. Como sigue esto??? El domingo próximo en la ferretería algo va a pasar..................y nada volverá a ser como antes!

0 comentarios:
Publicar un comentario