Las Duplas se Lucieron, Se acercan los Trios Ferreteros

|

Señora, señor.....terminó una nueva función...!!!! Y este domingo los personajes le sacaron brillo al escenario del Vitral.....con su última función en duplas.

Deleitada por la impecable presentación del mago Wiki, haciendo honor a sus dotes de comentarista futbolístico, el notable auditorio asistió con asombro al reclamo que Ingrid le hacía por haberla dejado plantada en un show, para una multitud de tres personas, que ambos habían tenido el día anterior. Tras una descalificadora descripción del look de Wiki, Ingrid con el apoyo del público presente, procedió a realizar importantes cambios en la apariencia del mago. No, no....no pregunten como quedó. Wiki lloró y lloró hasta que en un pase hipnótico, convirtió a Ingrid en una sumisa mucamita y juntos salieron a buscar no se sabe a qué extraño tiburón....

Mientras ellos salían se la escuchaba a Marga festejar por la concreción de un maravilloso negocio que la llevaría a ser tapa de una importante revista de negocios. Su euforia se vio interrumpida por Aroma y su venta de palmeritas caseras. Una vez más y cansada de la panadería Aroma le mostró a Marga que puede hacer otras cosas y se lució con su baile clásico. Sabiendo que Marga cuenta con importantes contactos, le solicitó que la represente, solicitud que Marga rechazó de plano. Entonces, con la sabiduría a la que nos tiene acostumbrado, el público dijo: "-Si, que la represente!!!!". Marga aceptó cayendo nuevamente en la depresión y en la bebida, pero Aroma, demostrando su humanidad la llevó al sillón psicoanalítico y trató de llegar a la raíz de sus problemas. Dicen por ahí, que Marga aún está pensando.....

Las cosas transcurrían y la vuelta a la ferretería de Carmen, recién llegada de las playas tropicales de Centroamérica, le dieron una nota folklórica al día! Poncho en mano, botas y pantalón, descubrió que Lucero llevaba puestas sus polleras ya que se preparaba para un encuentro romántico con Wiki. Los intensos calores de Carmen hicieron que, con la furia paraguaya, le exija la devolución del atuendo o le convierta la ferretería en El Caribe. Por supuesto decidió el público y el lugar se convirtió en una hermosa playa de arenas blancas y bailamos al ritmo del verano.

El ferretero, entre el rapeo y el automovilismo, se cruzó con Marta Curapalihue que tenía como misión defender al comercio amigo del barrio y por supuesto al abnegado comerciante, de los embates del rubro mayorista. Claro, el detalle era que Cesar debía poner $200 para ser parte de la asamblea soberana que pondría en claro los derechos a defender. Parece ser que nuestro amigo ferretero tiene un cocodrilo en el bolsillo ya que intentó ganarle el dinero en un match tenístico. Pero fue el público quien determinó que Marta se llevara la platita!!!

Por último Salah Amin y Echegaray emprendieron un vuelo sobre los campos de este distinguido ganadero y agricultor de nuestro interior, un tanto preocupados por las noticias publicadas por los matutinos de la fecha. Fue un viaje extraño, con gauchos, tangueros y rockeros. Raras plantaciones y alfombras mágicas. Pero el público decidió que el viaje termine y ambos se retiraron raudamente en busca de nuevas aventuras.

Agradecemos la presencia de Atena, diosa argentina de la sabiduría, que acompañada de Ingrid intentó espantar a algún que otro espíritu, pero no puedo porque la esperaban en la Playa.....

Dicen por ahí que el domingo que viene habrá rumores, chismes y enredos imposibles de explicar.....Pero ese, será otro capítulo......Vengan a ver qué se traen los trios ferreteros.. Los esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario