Después de celebrar el Día del Niño en Parque Avellaneda, y presentar una versión adaptada de La Ferretería, apta para niños, los ferreteros nos dirigimos a El Vitral a intentar resolver nuestras cotidianeidades de siempre.
Por suerte, ahora nuestro público nos ayuda.
Este domingo….
Luego de una escena de candente en la que Salah Amin le reveló una de sus 36 formas de amar a Usnavy al mejor estilo beisbolista arabesco, el público decidió que Usnavy debía unirse a su harem. Usnavy, acostumbrada a ser su propia jefa renegó con esta decisión del público y hubiese preferido que Salah Amin se una a su flota de hombres. Sin embargo bajó la cabeza, tomó la palabra del público y se fue para Medio Diente.
Por su parte, a pesar de que Etchearay intenta cada vez con más ímpetu demostrar que es un macho abriendo la escena con el Hacka Maorí Neozelandés, no puede reprimir la mujer que lleva adentro. Hasta Lucero, intentó reacomodar sus chakras y volver todo a su lugar, pero no hubo caso. Hay cosas que no se pueden reprimir.
Aroma también intentó ayudar a Marta con su obsesión por los peluches eróticos. Pero las obsesiones son algo complicado y difícil de controlar. Marta atenuó su impulsividad peluchutril mientras Aroma bailaba al ritmo de Shakovsky, pero apenas cesó la música ese deseo incontrolable por los bichitos de felpa volvió a gobernar a la sindicalista.
Lucero y Marga pelearon intensamente por el amor de Jean Pierre, ese personaje callado que convive todos los domingos en La Ferretería. Al darse cuenta de que Jean Pierre no estaba dispuesto a decidir con cuál de las dos mujeres quedarse, el público intervino y decidió que Jean Pierre se quedara con Marga. Al fin de cuentas, ella es la exitosa empresaria.
Finalmente, César rapeó en un intento de cumplir su sueño de ser rapero de hip hop a pesar de que no puede dejar de sentirse como una galletita Oreo de chocolate blanco rellena de chocolate negro. En este caso, el Mago Wiki hizo lo posible por hipnotizar a César para lograr que le devuelva su barita, pero César es un tipo jodido y no deja que lo controlen. Asique nuevamente tuvo que intervenir el público para que el ferretero le devuelva su barita al Mago Wiki.
Fue una gran función, repleta de experimentos actorales que resolvimos gracias a la ayuda del público. Gracias SUSANA, LUCIANA y VERÓNICA, la función no hubiese sido lo mismo sin ustedes.
Cariños ferreteros.
Arte y Nervio de La Cooperativa La Sangre de Balvanera.
¿Qué pasó en El Vitral después de Parque Avellaneda?
Etiquetas: buenos aires, escenas en construccion, etchegaray, grinberg, Hacka Maorí Neozelandés, la ferreteria, Marga Geringosa, Marta Curapaligüe, salah amin, teatro, usnavy, vitral | author: lvaillardPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario